Sobre nosotros

El lugar donde recordar a aquellos animales que estuvieron a tu lado

Quienes somos | Directorio de mascotas difuntas y servicios relacionados

Déjanos decirte que aquí te encontrarás como en casa. Que hallarás alivio y consuelo para tu dolor. Éste, y sólo éste, es nuestro constante objetivo, nuestra filosofía y nuestra razón de ser. Tu mascota nunca será olvidada. Aquí tiene su sitio y con amor y desde el amor proyectará su recuerdo en las generaciones venideras, como si todavía formara parte de la familia. La separación es sólo temporal. Allá al otro lado del arcoíris, felices, esperan el reencuentro.

Gatitos, perritos, pájaros de toda especie, no importa la raza. Todos serán honrados y su memoria venerada. Porque ellos nos quisieron incondicionalmente, ahora nosotros les podemos devolver un pedacito de lo que nos dieron.

Nuestros valores

sobre nosotros por ellos arcoiris pets 1

POR ELLOS

Por quienes estuvieron siempre a nuestro lado sin pedir nada a cambio, entregando todo día a día, minuto a minuto, segundo a segundo… Nuestros compinches en las más divertidas aventuras, nuestro paño de lágrimas en la tristeza…

sobre nosotros para ellos arcoiris pets 1

PARA ELLOS

La primera web mundial enfocada en las mascotas que han cruzado el arcoíris, y a las que podremos venerar y honrar desde el recuerdo. No importa el tiempo que haya pasado. El sentimiento de pérdida es lo que nos une. Somos una comunidad virtual que se extiende más allá de toda frontera física o emocional. Con nuestros hombros a otros hombros daremos comprensión y calor.

 

sobre nosotros con ellos arcoiris pets 1

CON ELLOS

Desde que son bebés, nuestras mascotas crean un vínculo especial con nosotros. Por eso, nuestra web hace partícipes a estos animalitos como si estuvieran aún con nosotros, porque en cierto modo no se han ido, porque su recuerdo siempre permanecerá en el corazón. Estarán con nosotros. Siempre.