Arcoiris Pets

Un lugar donde tu mascota encontrará el reposo y tú todos los servicios que necesites para su recuerdo y homenaje que desees.
Miércoles, 11 Julio 2018 16:49

Tragedia en Fuenteobejuna: 140 ocas muertas y 200 en estado crítico Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El hallazgo se produjo después de que el SEPRONA fuera alertado por un grupo de ciudadanos y se personara en el lugar de los hechos. Allí encontraron a 140 ocas muertas y otras 200 en muy mal estado: carecían de suministro de comida y agua limpia, por lo que bebían de aguas encharcadas e insalubres. Según los medios que se hicieron eco de la terrible noticia, el propietario fue identificado y aseguró conocer el estado en el que se encontraban las ocas.

Todas las investigaciones realizadas muestran el terrible sufrimiento que experimentan los animales para la elaboración de paté y foie gras. En PACMA reclamamos desde hace años el cierre definitivo de las granjas de foie gras, tal y como ya ha ocurrido en varios países como Alemania, Argentina, Austria, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, República Checa, Suecia o Suiza.

Visto 138 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.